Barry P. Goldberg, una oficina profecional, tomamos el misterio y la molestia de hacer un reclamo por lesiones personales. Barry P. Goldberg tiene más de 30 años de experiencia representando víctimas de accidentes lesionados él y su personal tienen mucha experiencia se aseguran de que los clientes comprendan completamente el proceso, que reciban la atención médica adecuada, que reparen o reemplacen su vehículo y que reciban un acuerdo monetario justo. Barry P. Goldberg es un residente permanente del Valle de San Fernando y se compromete a ayudar a sus amigos, vecinos y valiosos clientes a través del proceso de recuperación de accidentes.

El bufete de abogados cuenta con un equipo completo que hablan español y los clientes hispanos sienten deseados y bienvenidos.

Estas no son solo declaraciones. Se basa en cientos y cientos de clientes satisfechos desde el comienzo de un caso hasta el final. Los clientes son tratados como familia desde el principio. Las consultas son siempre gratis. La firma de abogados adelanta todos los costos y nunca se le paga, a menos y hasta que el caso sea procesado con éxito. La satisfacción del cliente es el objetivo en todos los casos.

No es una sorpresa que la firma de abogados Barry P. Goldberg haya ganado muchos premios prestigiosos que demuestran el compromiso real con la atención al cliente: SuperLawyers, AVVO Superb 10; La gente nos ama en Yelp !; Abogados del millón de dólares; Asesor principal calificado; 10 mejores lesiones personales; y Abogados especializados en accidentes automovilísticos en Los Ángeles, por nombrar algunos.

Quizás más importante aún, la firma de abogados ha sido reconocida por la firma de abogados 500 como una “firma de abogados de más rápido crecimiento” en 2016 y 2017. ¡Crecimiento como este no es posible a menos que la firma de abogados obtenga resultados superiores y tenga clientes muy satisfechos!

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente automovilístico, accidente de motocicleta, accidente peatonal, accidente de golpe y fuga, accidente laboral o accidente de viaje y caída, debe llamarnos inmediatamente. ¡Te ayudaremos durante el proceso!

Siempre validamos el costo del estacionamiento.

Barry P. Goldberg

Nombre & Apellido*

Correo electrónico*

Teléfono

Describa su situación